5 páginas creadas en Elementor

Elementor es una plataforma de diseño completa que ofrece un diseño perfecto de píxeles, pero produce un código 100% limpio. Tome su visión de diseño y conviértela en un sitio web impresionante hecho a medida, Contamos con 2 versiones una gratuita y una profesional, Las principales diferencias de estas opciones que tenemos en Elementor es que en la pro tendremos efectos especiales en parallax y efectos en mouse, plantillas y bastantes widgets profesionales para que tu sitio se vea excelente.

Dicho esto, vamos a ver 5 páginas creadas con esta Fabulosa herramienta.

Vacunología es una revista científica con un increíble efecto de partículas, aunque debo de admitir que ese slider no es parte de elementor, este es un widget llamado Smart Slider 3 pero aún así todo el sitio se ve genial ! Al darle clic puedes acceder a la dirección web.

Savecar es un taller mecánico ubicado en Puebla, este sitio si esta echo 100% con Elementor algo que me gusto mucho de este sitio es que su contenido en mayor parte esta en blanco y negro con colores amarillos. Al darle clic puedes acceder a la dirección web.

SUNFLUX es un sitio web que se dedica a la instalación y servicio de paneles solares ubicados en Nuevo León, página 100% echa con WordPress. Al darle clic puedes acceder a la dirección web.

Odontogenesi, igualmente es una revista y para la sección principal que dice “Descarga nuestra APP” no es un slider, pero se utilizo esta modulo que es pago llamado Smar Slider fuera de eso el sitio esta creado en Elementor. Al darle clic puedes acceder a la dirección web.

KCinito, es una tienda de ropa y la mejor para mi la verdad, aquí se utilizaron los módulos de: Elementor, Smart Slider pro y Woo Commerce. Al darle clic puedes acceder a la dirección web.

Deja tu opinión.

Acerca de VisualMex

Somos una agencia especializada en desarrollo web y diseño gráfico con más de 4 años de experiencia y una  misión «Cumplir con las expectativas del cliente en tiempo y en forma».  Nos enfocamos en diseños únicos, que ayuden a dar el mensaje deseado

Noticias Recientes.

Siguenos en Facebook

Popular en Youtube