Segunda oleada de contagio

Después de un mes de “haber superado la pandemia del COVID-19” Wuhan China reporta un nuevo infectado; El afectado es un hombre de 89 años  ubicado en el noroeste de Wuhan ¿Se tratara de un nuevo brote de contagio?

Wuhan vuelve a encender las alarmas por una probable segunda ola de infectados en el epicentro de la pandemia que se extendió por todo el planeta y ya cuenta con más de un millón de infectados contabilizados

El máximo responsable de WuhanChina, advirtió a los residentes que se mantuvieran vigilantes y evitaran salir de casa, aunque los últimos datos oficiales muestran una disminución de los nuevos casos en el país y ninguna nueva infección en la ciudad.

El país donde el virus surgió a finales del año pasado guardará tres minutos de silencio en todo el país el sábado para llorar a los miles de “mártires” que murieron en la lucha contra la epidemia, según informó la agencia oficial de noticias Xinhua. Las sirenas para ataques aéreos y las bocinas de los automóviles, trenes y barcos “gemirán de dolor” después de que se observen los minutos de silencio a las 10 a.m. (0200 GMT) en todo el país, dijo la agencia.

Pese a las sospechas por las cifras oficiales de muertos y enfermos, China dice haber contenido la epidemia con restricciones draconianas que han paralizado el país durante dos meses y prácticamente han cerrado la segunda economía más grande del mundo.

Deja tu opinión.

Acerca de VisualMex

Somos una agencia especializada en desarrollo web y diseño gráfico con más de 4 años de experiencia y una  misión «Cumplir con las expectativas del cliente en tiempo y en forma».  Nos enfocamos en diseños únicos, que ayuden a dar el mensaje deseado

Noticias Recientes.

Siguenos en Facebook

Popular en Youtube