Botón flotante de WhatsApp en HTML

Aprende a poner un botón de whatsapp en tu página creada con código HTML y CSS, el módulo ya esta listo par agregar y poner el código del botón solo descarga los recursos y acomodalos en tu sitio web.

Después de descargar los recursos, es necesario revisar que cuentas con un documento html que es el icono y función del botón de whatsapp y un CSS que son los estilos del botón flotante, colores y posiciones. ¿Ya cuentas con los archivos?. Perfecto ahora si iniciemos.

1.- Vamos a ubicarnos con el index.html de nuestro botón de whatsapp, abrelo y copia todo el código y muevelo al index.html de tu página.

2.- Los archivos CSS, cámbialo de nombre por ejemplo whatsapp.css y muevelo a tu carpeta donde tengas los estilos

3.-Vuelve a tu documento .html y abre una referencia buscando tu archivo whatsapp.css.

Listo, el módulo ya tiene que estar activo, si el botón de whatsapp aparece en la parte superior en color gris, es por que no esta agarrando los estilos.

Deja tu opinión.

Acerca de VisualMex

Somos una agencia especializada en desarrollo web y diseño gráfico con más de 4 años de experiencia y una  misión «Cumplir con las expectativas del cliente en tiempo y en forma».  Nos enfocamos en diseños únicos, que ayuden a dar el mensaje deseado

Noticias Recientes.

Siguenos en Facebook

Popular en Youtube

Abrir chat
¿Podemos ayudarlo?