Términos y Condiciones

Presentamos los términos y condiciones en VisualMex. Es muy importante leer este documento, ya que es obligación del cliente estar de acuerdo para iniciar o continuar con el diseño del sitio web. aclaramos que somos unas agencia 100% sería y responsable. 

I. VisualMex no es responsable de los sitios que solicitan nos referimos a esto ya que si el sitio web es FRAUDULENTO Google lo betara de por vida ya que monitorean  de manera constante los sitios que aparecen su motor de búsqueda. También un sitio FRAUDULENTO puede tener problemas legales. No preguntamos o no investigamos al cliente al momento de pedir un sitio, pero si algún diseñador sospecha de una página que no cumple con los lineamientos de google, tiene todo el derecho de abandonar el proyecto.

II.PROTECCIÓN DE DATOS

VisualMex no tiene permitido brindar datos personales del cliente. ni usarlos para mandar publicidad o spam. Todos sus datos por ejemplo nombre, correo, teléfono incluso contraseñas estan protegidos.

III. LICENCIA Y PROHIBICIONES DE USO.

El usuario podrá acceder, revisar y utilizar, en su caso, el contenido del SITIO WEB. Salvo disposición en contrario, el usuario podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido no restringido para tal efecto del SITIO WEB, en el entendido y aceptación de que éstas serán exclusivamente para su uso personal y directo, sin fin de lucro o especulación comercial alguna.

IV. IDENTIDAD EMPRESARIAL

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su  programación, poseyendo, por tanto, ESTA PROHIBIDO realizar páginas web parecidas o con el logo a una empresa. No importa si tiene permisos o es un proveedor. ya que Google puede dar de baja el sitio o pueden tener problemas legales.

Abrir chat
¿Podemos ayudarlo?